Teléfono chat Whatsapp
Carlos Yat Service
Kenburns

Especialistas en servicios navales

En Carlos Yat Service somos expertos en todo tipo de servicios destinados al sector naval. Todo lo que necesitas para que tu embarcación esté en perfectas condiciones para salir a navegar, lo tenemos disponible para ti; desde la instalación eléctrica, aire acondicionado y calefacción, pasando por el sistema hidráulico, mecánica, insonorización acústica de la nave, etc. Además, nos encargamos de la reparación de cualquier daño que sufra tu nave. 

Nuestro equipo de profesionales está perfectamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el sector naval. De esta forma, aseguramos su capacidad para llevar a cabo trabajos deinstalación y reparaciónde cualquier tipo de embarcación. Sabemos que la puesta a punto de un barco, por primera vez, es importante, pero más aún lo es su mantenimiento. Por ese motivo, trabajamos al detalle cada caso para que la satisfacción de nuestros clientes sea total. Nuestro éxito será proporcional a tu felicidad. 

Si has llegado hasta aquí, es que estás buscando un servicio para tu embarcación, y nosotros los tenemos todos. Así que ya sabes, contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso en Carlos Yat Service. 

Deposita toda tu confianza en nosotros ¡no te arrepentirás! 











Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado